top of page

3 faciales que tienes que hacerte en 2024

Actualizado: 31 ene

En Le Comptoir Esthétique, Madrid, nos encantan los desafíos y nos esforzamos por mejorar la vida de nuestros clientes para que se sientan geniales de pies a cabeza durante todo el año.


A raíz de nuestras experiencias en 2023, queríamos compartir contigo algunos trucos para lograr una piel joven y luminosa. Gracias a estos tres tratamientos, disfrutarás de una piel libre de impurezas, manchas y arrugas todo el año.

 


3 faciales que hacerte en madrid



Higiene facial profunda


Precio: A partir de 75 euros

Duración: Aproximadamente 1 hora

 

¿Si te dijéramos que realizarte una higiene facial profesional 3 a 4 veces al año previene el envejecimiento de tu piel, nos creerías?


La limpieza facial en Madrid es un tratamiento menos valorado hoy en día, pero es la base imprescindible para mantener una piel joven. Para comenzar cualquier otro tratamiento enfocado a solucionar problemas más graves de la piel, no te la puedes perder.



limpieza facial madrid


En Le Comptoir Esthétique, Madrid, realizamos este facial con peelings químicos para facilitar la extracción y con electroterapia para estimular la producción de colágeno, cauterizar las heridas del acné, disminuir arrugas, poros y manchas. Es un tratamiento bastante completo. Además, según tu tipo de piel, nuestra esteticista te aconsejará combinar el tratamiento en cabina con una rutina que deberás seguir en casa.


Te recomendamos hacer una higiene facial profesional 1 vez cada 3 o 4 meses para mejorar la apariencia de tu piel y reducir impurezas como la producción de miliums.


 


IPL facial – tratamiento facial con luz pulsada


Precio: A partir de 85 euros

Duración: Aproximadamente 50 minutos

Cuándo hacerlo: Entre septiembre y mayo



Cuando hablamos de IPL facial, nos referimos al fotorejuvenecimiento.


El fotorejuvenecimiento facial se realiza con luz pulsada (Intense Pulsed Light – IPL). Esta luz es mágica, ya que tiene un efecto rejuvenecedor y muchas otras virtudes. Si quieres un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid, el IPL es para ti.


Es nuestro tratamiento favorito y más completo, ya que reduce arrugas (mejora la elasticidad y suaviza la piel), disminuye las manchas (de sol, acné, quemaduras y melasma), es antiacné y afina los poros de la piel.


En realidad, es un sistema idóneo para tratar la piel, muy seguro e indoloro, recomendado para todo tipo de pieles y a cualquier edad.


Además de unificar el tono de tu piel y mejorar su textura, puede tratar lesiones vasculares como las arañas vasculares y también reducir las patologías inflamatorias como la rosácea y el acné. Te invitamos a probar el IPL facial, ¡que seguramente te encantará!


Si quieres ver resultados increíbles haz un tratamiento de choque de 3 a 6 sesiones. No te arrepentirás.


Bonus: Te regalamos una higiene facial al comprar el pack de 3 sesiones*. ¿A qué esperas?



Contraindicaciones:


Los tratamientos de fotorejuvenecimiento deben realizarse en épocas donde la exposición solar sea menor, es decir, otoño (a partir de septiembre), invierno y primavera (hasta finales de mayo).


Además, es importante no tomar medicación fotosensible ni antiinflamatorios en las 48 horas previas a la sesión. Antibióticos fuertes como el rakuten no se pueden tomar durante este tratamiento.


*Consultar condiciones con el centro

 

Facial antioxidante con vitamina C


Precio: A partir de 52 euros

Duración: Aproximadamente 40 minutos

Cuándo hacerlo: Entre mayo y septiembre


¿Quieres potenciar tu bronceado, lucir una piel luminosa antes y después de exponerte al sol, pero también prevenir la aparición de manchas y arrugas?


¡Este tratamiento con efecto oxigenante, antioxidante y regenerante es para ti!

Durante todo el año, nuestra piel está expuesta a varios agentes externos que afectan su salud.


En verano, al exponerse al sol de forma prolongada, aumentan las probabilidades de oxidación de la piel. La oxidación tiene como consecuencia principal el envejecimiento celular, manifestándose principalmente con la aparición de arrugas y manchas.



tratamiento facial vitamina c


Para combatir el envejecimiento prematuro, originado principalmente por el sol, te recomendamos usar todo el año una protección solar con factor 30 o 50 y realizar nuestro peeling antioxidante de vitamina C.


Es perfecto para la época de exposición al sol. Te aconsejamos hacerlo unos días antes de tus vacaciones y a la vuelta.


Este facial es apto incluso para las pieles sensibles que nunca se broncean. ¿Te animas a probarlo?

 

 

-------


En nuestro centro de estética en Madrid, Le Comptoir Esthétique, nos dedicamos a transformar la vida y la piel de nuestros clientes. Ofrecemos tratamientos especializados para prevenir el envejecimiento, reducir el acné y combatir la oxidación de la piel, como la Higiene Facial Profunda y el Facial Antioxidante con Vitamina C.


 El IPL Facial, una opción segura y completa, además de sus muchas otras propiedades, reduce manchas, lesiones vasculares y patologías inflamatorias. Al combinar estos tratamientos, experimentarás una piel radiante y saludable.


Descubre en Le Comptoir Esthétique, Madrid, la clave para resaltar tu belleza natural y revitalizar tu piel.


¡Ven y déjanos cuidar de ti!

 


bottom of page