top of page
Sphere on Spiral Stairs

Nuestro compromiso

En Le Comptoir Esthétique, nos comprometemos en brindarte un servicio de calidad hecho con amor.


En un mundo donde la calidad puede significar tantas cosas queríamos compartir contigo lo que te llevas cuando decides confiar en nosotros para tus tratamientos estéticos. Son los pillares de nuestro compromiso hacia ti.

Calidad

Además de trabajar con empresas líderes en el sector de las uñas y estética probamos cada servicio antes de proponerlo para asegurarnos que cumple con su promesa.

Por ejemplo, hemos llevado estudios de varios meses con ciertos productos y servicios antes de proponértelos.

Nuestro savoir faire se basa en esta selección exhaustiva. Queremos que te sientas valorado y que después de cada servicio te vayas de nuestro centro en mejor forma que has llegado.

Garantías

Cuando te haces un servicio con nosotros que no esté en promoción, tienes garantías.

Por ejemplo, si eliges una primera puesta de extensiones de uñas, en caso de problemas te damos unos días de garantía para volver al centro y arreglar cualquier molestia, sin coste adicional.

En el caso de los tratamientos estéticos, nuestras profesionales, además de su pasión por la estética son conscientes de que invertir en tu salud es una decisión que no te tomas a la ligera. Por eso se encargan de proponerte las mejores opciones para tratar tu(s) problema(s) desde la raíz. No tendrás que invertir miles de euros en tratamientos y productos que no solucionen tu problema.

Cómo disfrutar de la garantía:

  • Seguir los consejos de tu esteticista

  • Llamarnos en horarios de apertura (disponibles por Google) o escribirnos por correo

 Premios

Cuando entras en nuestra comunidad de clientes habituales, te llevas:

  • Ofertas exclusivas: al lanzar un nuevo producto, serás el primero en enterarte

  • Regalos sorpresas mediante nuestro programa de fidelidad

En Le Comptoir Esthétique, cuando un cliente repite con nosotros no solo lo consideramos como un cliente habitual. Se convierte en un pequeño núcleo familiar. Valoramos su voto de confianza y le premiamos. Sin él, sin ti, nosotros no podemos seguir cumpliendo sueños.

Let´s change the rules of beauty together

lecomptoiresthétique

bottom of page