top of page

Manicura semipermanente en Madrid

La manicura semipermanente en Madrid es un servicio cada vez más demandado. Ahora, gracias a esta técnica, es posible conseguir un esmaltado de larga duración.

Es una manicura ideal para evitar tener que estar pendiente de que no salte el esmalte ante cualquier actividad o cuando las manos entran en contacto con el agua en alguna actividad actuática. Este esmaltado conserva el color y el brillo intacto y no requiere mantenimiento. Debido al crecimiento de la uña y la marcada distancia entre cutícula y color que puede comenzar a apreciarse, lo normal es retocar la manicura semipermanente en Madrid cada 14 días.

Si, por el contrario, prefieres alargar la duración de tu manicura, te aconsejamos hidratar tus uñas con aceite de cutícula (de jojoba, ricino o almendra preferiblemente). Este aceite esta tu disposición en el salón.  Eso sí, para evitar daños en la uña natural, te recomendamos siempre acudir a nuestro centro para que un profesional cualificado se encargue de hacer la retirada del semipermanente.

manicura francesa nude.jpeg
manicura-semipermanente-madrid

Nuestro salón de uñas en Madrid, Le Comptoir Esthétique, pone a tu disposición un servicio de manicura semipermanente en Madrid completo o express (para las personas con menos tiempo disponible). Empezamos con la retirada del esmaltado normal anterior. Después, se liman, cortan y pulen las uñas naturales, y se realiza un tratamiento de cutícula antes de aplicar el esmalte semipermanente.

Puedes elegir entre esmaltado en color o francesa, según tus gustos o preferencias. Tras el tratamiento se realiza una hidratación y masaje ligero, para que tus manos se sientan como nuevas. Sabemos que, además, ofrecer diseño de uñas en Madrid es fundamental puesto que cada vez queremos lucir uñas más originales.

El diseño en uñas en manicura semipermanente en Madrid incluye dibujos a mano alzada sobre la uña natural que, sin duda, llamarán la atención de todo aquel que las mire. Podrás llevar en tus uñas desde una flor, a tu personaje de dibujos animados, o cualquier detalle que te apetezca.

Como sabes, estamos apasionadas por los diseños de uñas minimalistas. Por eso si quieres destacar, te proponemos las siguientes manicuras francesas.

En negro

Esta manicura francesa te va a encantar si el color negro es tu favorito.

 

 

 

 

 

 

 

Con las puntas de lado

Con esta manicura no puedes fallar. Es elegante e intemporal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La famosa doble francesa

Estas uñas francesas parecen fácil de realizar pero requieren una concentración máxima para que salgan perfectas las líneas (entra en la categoría de diseños en uñas).

 

La minimalista

Si tienes uñas cortas es perfecta para ti!

 

 

 

 

 

 

 

Estas son las uñas francesas originales que están más de moda y que creemos te van a encantar como a nosotras. Como puedes imaginar existen miles de variaciones con los colores que más te gusten.

Tu manicura semipermanente en Madrid de película

Si quieres realizarte una manicura semipermanente en Madrid, ponte en manos de Le Comptoir Esthétique. Luce un esmaltado de película con el que podrás realizar cualquier actividad sin preocuparte por que se estropeen o por tener que retocarlas. Además, si tus uñas naturales están debilitadas o tienden a romperse, la manicura semipermanente aportará una mayor dureza.

La calidad del esmalte y su fórmula no agresiva, no solo no afecta al tejido de la uña, sino que te aportará nuevos beneficios como las vitaminas que poseen los esmaltes con los que trabajamos en nuestro centro de estética.

Sabemos que existen muchos salones donde realizarse la manicura semipermanente en Madrid, sin embargo, no todos ofrecen la misma calidad. Y es que, nosotros trabajamos con productos de referencia que aportan garantía de duración y calidad, para que tus uñas se mantengan sanas y bonitas. Ahora, puedes reservar tu cita online de forma cómoda y sencilla para tu sesión de manicura y pedicura en Madrid.

bottom of page