top of page

Salón de uñas en Madrid

Le Comptoir Esthétique es un salón de uñas en Madrid, Malasaña especializado en tratamientos de estética, tratamientos faciales, manicura semipermanente con esmaltes 7-free o veganos, extensiones de uñas acrilicas o Gel X (press on) y lifting de pestañas.

Para ofrecer un buen servicio a nuestras clientas, además de contar con las técnicas más avanzas, productos de calidad, y formación en tendencias y diseños de uñas, te damos la oportunidad de combinar diferentes tratamientos. Normalmente los salones de belleza se limitan a ofrecer servicios de manicura profesional, sin embargo, en nuestro salón de uñas en Madrid encontrarás una amplia oferta de servicios para cuidar la zona del cuerpo que más te interese potenciar.

Cambia tu mirada con un lifting de pestañas, mejora tu aspecto con nuestro rejuvenecimiento facial sin cirugía o anticípate al verano con nuestras depilación láser indolora en Madrid.

Manicura con diseños en uñas elegantes.jpeg
salon-de-unas.jpg

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en tratamientos de belleza y te brindará la mejor atención que un salón de uñas en Madrid puede ofrecerte.

Además, nuestra ubicación privilegiada supone una facilidad más a la hora de realizar cualquier tratamiento. Si, por ejemplo, deseas realizarte un pedicura en Madrid, las prisas o la falta de tiempo no volverá a ser una excusa.

Y es que, en nuestros tratamientos de manicura con con esmaltes 7-free o veganos no solo prestamos la mejor atención, sino que queremos hacer de tu visita una experiencia única para que siempre te queden ganas de volver y repetir. Nos adaptamos a tus horarios de forma que puedas combinar tu visita a nuestro salón de uñas en Madrid con el ajetreo del día a día.

Además, te facilitamos la vida. Hemos diseñado varios packs de belleza para que te ahorres tiempo y dinero.  Gracias a esos packs, que incluyen nuestros servicios más populares, podrás regalar belleza o mimarte para un día especial (gala, boda, fiesta, comunión, bautizo, cumpleaños, etc.). ¡No hesites en contactar con nosotras en caso de dudas! 

Tu salón de uñas de confianza en Madrid
Descubre los esmaltes 7-free o veganos

En Le Comptoir Esthétique, tu salón de uñas cerca de ti en Madrid, trabajamos día a día con ánimo de continuar creciendo y mejorando nuestros servicios. Por ese motivo, nuestras clientas siempre se van con un buen sabor de boca. Atendemos las necesidades particulares de cada una de ellas de forma que poco a poco, vamos incorporando nuevas técnicas que supongan el complemento ideal a sus necesidades. Por ejemplo, hemos notado que la gente con uñas fragiles necesitaba otro tipo de tratamiento. Por eso hemos introducido la manicura reparadora. Es ideal para las personas que quieren tomar un descanso de las uñas acrilicas o del esmalte semipermanente.

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro salón de uñas en Madrid solicitando este tipo de servicios. Por ello, ofrecemos tres posibles tratamientos según las expectativas de cada clienta. Este es uno de los muchos ejemplo que podemos darte para demostrarte que no encontrarás otro igual.

Deja de pensarlo y ven a probar nuestro salón de uñas en Madrid con esmaltes 7-free o veganos. Uñas perfectas, faciales, cejas, pestañas o depilación ¡Tú eliges! Sea cual sea tu elección, te lo ponemos fácil con nuestro servicio de reservas online. Desde la misma página web, puedes ver nuestro calendario y qué huecos hay disponibles de forma que puedas organizar tu visita con tiempo suficiente y ponerte aún más guapa. También puedes reservar telefónicamente o vía mail, si te es más cómodo. Como ves, en nuestro salón de uñas, todo son facilidades.

bottom of page