top of page

¿Te imaginas unas uñas de gel como las de Kylie Jenner y Rosalía? Pues aquí las tendrás.

Actualizado: 22 may




Las uñas de gel X fueron introducidas en 2015 by Aprés y se realizan con una técnica procedente de Estados Unidos en la que se extiende la uña natural con un gel y una cápsula (conocida también como TIP).


Es el primer sistema de extensión de uñas con Soft Gel. Fue diseñado al principio para técnicos en uñas que trabajan con celebridades en todo el mundo.



extensiones de uñas gel x


Gel X : uñas más largas sin recurrir a las extensiones de uñas acrílicas



Si estás cansada de las uñas acrílicas y buscas una técnica innovadora, más rápida, menos agresiva y con un acabado más natural para embellecer tus manos, te invitamos a probar la manicura Gel X en Le Comptoir Esthétique, tu centro de estética en Madrid.


Tú también puedes disfrutar de esas extensiones de uñas con gel.


Son ideales si anhelas lucir uñas más largas de forma natural sin causar daño a tus uñas naturales.


O también si quieres brillar en alguna ocasión especial y te apetece hacer algo que nunca has hecho.


Estas extensiones de uñas son adecuadas para mujeres embarazadas ya que no producen ningún olor, no contienen sustancias ácidas, puedes elegir el tamaño que quieras


En cuanto a la durabilidad, las extensiones de Gel X pueden durar entre 3 y 4 semanas sin necesidad de mantenimiento, igual que las uñas acrílicas. Es importante recordar que el cuidado personal influye mucho en la duración: ¡no olvides mimar tus uñas y usar guantes al hacer tareas domésticas! Además, mantener las cutículas hidratadas con aceite ayudará a mantenerlas en perfecto estado. ¡Tu cuidado personal marca la diferencia!



Primer plano de una mujer tocándose suavemente la cara con ambas manos, mostrando sus uñas cuidadas baby boomer.

¿Como hacemos las extensiones de uñas Gel X by Aprés?


Necesitamos uñas press on ¿Qué son las uñas press on? No son las que usamos para realizar uñas acrílicas y tampoco son las uñas que encontraras en los supermercados (no son personalizadas).


Para las extensiones de uñas Gel X usamos tips enteros que simulan la uña entera y se pegan con un gel especifico (el que usamos contiene vitaminas). Este sistema de aplicación esta conocido también como soft gel (es más resistente que los famosos tips de plástico).


Además, para quitarlas será suficiente con aplicar acetona, como si se tratase de una manicura con extensiones acrílicas.


Una persona con uñas largas y claras se toca suavemente la cara con los ojos cerrados.


Cuenta con este servicio de uñas de gel X by Aprés por el que tienes curiosidad, pídenos cita, pruébalo en tus uñas de las manos, y repite cada vez que quieras.


Estaremos encantadas de hacerte brillar con nuestra manicura de gel X by Apres.




uñas gel x con francesa
Extensiones de uñas Gel X, Madrid

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page