top of page

Depilación Láser en Madrid | Le Comptoir Esthétique

Bienvenida a Le Comptoir Esthétique, tu centro de depilación láser en Madrid.

La depilación indolora en Madrid que elimina tu vello de forma definitiva

¿Estás cansada de los métodos tradicionales de depilación, como la cera o la cuchilla, que solo proporcionan resultados temporales?

Sabemos que en la sociedad actual, la depilación es una de las rutinas de belleza que más tiempo requiere invertir, tanto para hombres como para mujeres.

Es por eso que la depilación láser se ha convertido en el método más eficaz para eliminar el vello. En Le Comptoir Esthétique, disponemos de la tecnología láser SHR más avanzada del mercado.

depilacion-laser.jpg

Depilación láser SHR, la última tecnología del mercado

La depilación láser SHR (Super Hair Removal) es la revolucionaria tecnología de depilación para eliminar el vello de forma definitiva. ¿Qué la hace tan excepcional?

A diferencia de otros métodos, este enfoque se basa en la tecnología de barrido, que emite múltiples pulsos de baja energía a lo largo del folículo piloso en lugar de uno solo. Este proceso suave y progresivo calienta gradualmente el folículo, dañándolo y evitando que el pelo vuelva a crecer. Lo mejor de todo es que este tratamiento no requiere potencias elevadas, lo que significa menos molestias y riesgo de efectos secundarios.

Esta depilación indolora es uno de nuestros servicios más populares debido a sus resultados excepcionales y duraderos. Además, es una inversión que te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

depilacion-laser-madrid.jpg

Ventajas de la depilación láser SHR

El láser SHR es la elección preferida para aquellos que buscan una piel suave y sin vello de forma definitiva. Te contamos porqué:

  1. Depilación Indolora y cómoda: Gracias a su tecnología de barrido y a la emisión de múltiples pulsos de baja energía, este tratamiento es prácticamente indoloro. Olvídate de las molestias y el dolor asociados con otros métodos de depilación láser.

  2. Adecuada para todos los tipos de piel: La versatilidad de la Depilación Láser SHR es notable y es efectiva en todo tipo de piel, desde tonos más claros hasta pieles más oscuras.

  3. Resultados Duraderos: La Depilación Láser SHR ofrece resultados excepcionales y, en general, requiere menos sesiones en comparación con otros métodos. ¡Prepárate para decir adiós a la depilación frecuente y disfruta de una piel suave durante mucho tiempo!

  4. Menos riesgo de efectos secundarios: La tecnología avanzada de Depilación Láser SHR minimiza el riesgo de efectos secundarios, como quemaduras o irritaciones cutáneas, al emitir pulsos de luz de manera gradual y suave en lugar de pulsos intensos y rápidos. Esto significa que la energía se distribuye de manera más uniforme en la piel, reduciendo así el riesgo de efectos secundarios negativos.

OFERTA DE DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID

Disfruta de un descuento del 50% en tu primera sesión de depilación láser SHR*.

* Válido a partir del 16 de septiembre: de martes a viernes entre las 14h30 y 17h.

*Descuento habitual del 20% en tu primera sesión aplicado de martes a domingo.

* Reserva ahora tu sesión de depilación láser en Madrid - el descuento se aplica el día de tu cita en el centro.

¿Qué zonas del cuerpo me puedo depilar con láser?

En Le Comptoir Esthétique, las zonas que depilamos con láser son axilas, ingles, piernas, pies, zona facial y zona íntima completa. Ponemos a tu disposición una variedad de paquetes de depilación para que puedas elegir el que mejor se adapte a la zona que deseas tratar. ¡Una inversión en ti misma de la que seguro no te arrepentirás!

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito?

La cantidad de sesiones necesarias varía según la zona a depilar, la edad, el género y el tipo de piel. Por lo general, recomendamos un mínimo de 6-8 sesiones; sin embargo, nuestro equipo de profesionales te guiará en cuanto al número de sesiones recomendadas para tu caso. Este número podrá ajustarse según los resultados que vayamos observando con el tiempo.

¡Comenzarás a ver resultados desde la primera sesión! Así nos lo han manifestado muchos clientes que solían afeitarse las axilas o la zona íntima con cuchilla; y que desde la primera sesión, han dejado de sufrir irritaciones y granitos.

Tecnología de depilación láser indolora. 

La depilación láser SHR (Super Hair Removal) es conocida por ser una tecnología de depilación láser que tiende a ser menos dolorosa en comparación con algunos métodos tradicionales de depilación láser. Aunque la percepción del dolor puede variar según la sensibilidad individual de cada persona, la tecnología SHR utiliza pulsos de luz en movimiento constante, lo que permite un calentamiento gradual de los folículos pilosos.

A diferencia de las tecnologías convencionales que emiten pulsos de alta energía en un solo disparo, el enfoque gradual de SHR reduce la sensación de calor en la superficie de la piel. Esto puede hacer que la experiencia sea más cómoda para muchas personas.

Visítanos y comprueba porque es la mejor tecnología de depilación láser de Madrid.

Cuidados y consejos antes de tu sesión de depilación láser

Antes de tu sesión, es importante que evites la depilación con cera al menos un mes antes. Asimismo, evita exponerte al sol o broncearte durante los tres días previos y posteriores a tu cita. Además, asegúrate de rasurarte con cuchilla la zona a tratar el día anterior y continúa utilizando este método durante el tratamiento, y no tomes medicación fotosensibilizante.

Después de la depilación láser, es esencial proteger tu piel del sol y seguir las recomendaciones de cuidado que te proporcionaremos. ¡Cada sesión, estarás más cerca de una piel suave y sin vello!

En Le Comptoir Esthétique, no sólo ofrecemos servicios de depilación, sino que en nuestro espacio de estética encontrarás todo lo que tu cuerpo y mente necesitan para brillar y desconectar. Complementa tus sesiones de depilación láser con limpiezas faciales, tratamientos rejuvenecedores, manicuras o pedicuras. ¡Queremos que te sientas y te veas mejor en todo momento!

bottom of page