top of page

Diseños de uñas en Madrid

Sea cual sea la manicura que vayas a realizar, los diseños de uñas en Madrid son una tendencia que seguro estarán presentes en tu elección. Y es que, desde hace años la manicura ha pasado a ser un habitual de nuestro cuidado diario.

Lo que antes podía considerarse un lujo, los avances en estética y las nuevas técnicas han favorecido que realizarse la manicura semipermanente en Madrid este ahora al alcance de todos.

Cada vez más mujeres acuden a un salón de uñas en Madrid buscando un centro de confianza con profesionales experimentados que den solución a sus necesidades estéticas. Una de las más comunes es el esmaltado de uñas y la famosa manicura francesa.

decoracion-unas-madrid.jpg
decoracion-de-unas.jpg

Si lo deseas, los diseños de uñas en Madrid también pueden trabajarse sobre tu uña natural. Sin embargo, lo más habitual es aprovecharse de las nuevas técnicas, como son el gel o el acrílico, para lograr una uña más atractiva.

Se esculpe sobre tu uña de forma que se consigan uñas más largas, con la forma que deseas y un color y brillo del que no te tendrás que preocupar por perder, ya que dura hasta 15 días sin retoques. También podemos utilizar tips o moldes según la forma que desees. El proceso de diseños de uñas en Madrid incluye el diseño de todo tipo de dibujos. Las figuras geométricas, abstractos o la pedrería, siempre jugando con la combinación de diferentes esmaltes, dan como resultado una manicura perfecta sobre tus uñas.

Además, la magia de los diseños de uñas en Madrid es que podrás cambiarlos tantas veces como quieras. Elige el diseño que más se ajuste a tu vida diaria, a algún evento o a la estación el año. 

Por ejemplo en otoño para celebrar Halloween podrás elegir unos diseños de fantasmas o telas de arañas. Para nuestros clientes que prefieren un look más elegante, les aconsejamos el famoso efecto carey en otoño o una manicura francesa asimétrica.  En invierno, podrás probar una manicura francesa roja con un copo de nieve o un árbol de Navidad en el anular.

En primera y verano, celebramos los pasteles y colores cálidos. Con esos colores podrás hacerte unas margaritas o una manicura francesa multicolor (como lo has podido ver hasta ahora estamos obsesionados con las franceas). Por último, las más fashionitas podrán probar un tie and dye o arcoíris chic.

El arte de la decoración de uñas en Madrid

En Le Comptoir Esthétique encontrarás el centro de confianza donde hacerte decoración de uñas en Madrid.

Aunque pueda parecerte fácil, y te plantees realizarlo en casa, como profesionales en nail art y todo lo referente a uñas, te recomendamos que acudas a un salón especializado donde tengas garantías de que el trabajo se realizará con productos de la mejor calidad y sin ocasionar daños en tu uña natural o en tus cutículas.  Ahora, puedes tener en tus manos todo lo que deseas. Colgantes, animal print y todo lo que se te ocurra puesto que, en los diseños de uñas en Madrid, los límites los marcas tú. Igualmente, en el caso que desees eliminar el esmaltado, gel o acrílico, cuenta con nosotras y evita los remedios caseros.

Si tus uñas están debilitades, son irregulares o tiendes a mordértelas, nuestra manicura reparadora es tu solución perfecta. Es un trabajo que requiere de técnica y experiencia, con un coste relativamente bajo si consideras su duración y resultados.

bottom of page