top of page

Pedicura en Madrid, Malasaña

Que no luzcas tus pies no significa que debas olvidarte de ellos. Cuidar de tus pies es más que una cuestión estética. En Le Comptoir Esthétique nos preocupamos de ellos en cualquier época del año y, por ello, ofrecemos distintos servicios de pedicura en Madrid, según tus expectativas o necesidades estéticas.

Si lo que necesitas en un momento relajante en el que un experto cuide de tus pies, en nuestro salón de uñas en Madrid también trabajamos con tratamientos de pedicura spa tanto para mujeres como hombres. En estos servicios, se da una atención a la hidratación profunda de la piel y también el tratamiento de las callosidades o durezas. 

Se cortan y liman, y se tratan las cutículas, pudiendo realizarse también esmaltado normal (tradicional) o semipermanente. Lo más relevante de este tipo de pedicura en Madrid* es la hidratación y masaje posterior que las acompaña para mantener la elasticidad en su pie  y evitar la formación de durezas que se empeora durante el verano. Así que si lo que quieres es aportar más hidratación a la piel de tus pies te aconsejaríamos elegir el servicio de pedicura spa Deluxe que incluye un tratamiento de hidratación y de durezas más profundo. Si lo que necesitas es una solución más estética, podemos realizar una pedicura simple o completa con esmaltado, y retirada previa si lo requieres.

pedicura-madrid.jpg
pedicura.jpg

Al igual que en tus manos, en este centro de pedicura en Madrid también realizamos decoración y todo tipo de diseños sobre las uñas de tus pies. La pedicura semipermanente supone una despreocupación ya que no tendrás que pensar en si el esmalte se levantará al utilizar calcetines o bañarte.

Además, jugando con colores, relieves y muchas otras técnicas de nail art, se consiguen unos pies que destacaran por su cuidado y atractivo. Haz que tus uñas brillen con luz propia, literalmente.

Decóralas con purpurina o pedrería, o apuesta por los clásicos que nunca pasan de moda, una pedicura francesa en tonos nude o el color rojo, son perfectos para cualquier ocasión, outfit o momento del año.

Ahora encontrarás unos diseños en uñas minimalistas que podrás estrenar todo el año …sin miedo al fracaso 😊

 

LA PEDICURA FRANCESA

 

Si quieres dar un toque más especial a tu pedicura elije una francesa con esta base leche cremosa.

 

 

 

 

 

 

 

CON ROJO Y ACABADO MATE

 

Un look fresco para tus pies todo el año.

 

LA PEDICURA: ¿ME LLEVAS A LA PLAYA?

 

Con este color pastel turquesa, te invitamos a la playa. Te puedes imaginar esta combinación en los colores que más te gusten (¿amarillo, negro, rosa, verde?).

 

 

 

LA PEDICURA TOTAL LOOK WHITE CON PURPURINA

 

Si te gusta llevar blanco en los pies, te encantará esta variación. Para una ocasión especial o solo probar algo diferente. ¿Te animas?

LA PEDICURA ARCORIS - MINIMALISTA

 

Esta pedicura para la primavera o el verano te dará alas. Está hecha con ondas de felicidad y seguro te alegrará los días grises…todo el año.

 

 

 

 

 

LA CARIÑOSA

 

Esta pedicura con color pastel amarillo y este nail art con pan de oro te va a enamorar.

LA BLACK AND WHITE

Si te gustan los diseños abstractos con personalidad. Te encantara este nail art con negro y blanco – casi animal print.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TONO PASTEL CON MARGARITA

Esta pedicura con este rosa pastel es un must entre abril y agosto.

pedicura francesa.jpeg
pedicura blanca  con purpurina.jpeg
pedicura roja mate
pedicura multicolor arcoiris

*Al reservar tu pedicura podrás combinarla con una manicura. Lo cual te hará disfrutar de un descuento de hasta un 10%. Puedes consultar las condiciones en el salón o ver precios de los combos aquí.

Manicura semipermanente + pedicura en Madrid

Si necesitas un momento de relajación o prepararte para la primavera y el verano, reserva tu cita de pedicura en Madrid y siéntete más cómoda con tus pies. La retirada de las cutículas y el corte para dar una forma cómoda debe hacerlo siempre un profesional. En la actualidad, nos confiamos y no somos del todo conscientes del cuidado que requieren uñas y pies.

En nuestro centro lo tenemos como una de nuestras prioridades porque sabemos que en el día a día pueden ocasionarse muchas molestias, que pueden parecer, por ejemplo, causa del calzado, pero que no lo son. La salud de tu uña siempre es nuestra prioridad. Por eso usamos también productos 7-free, 9-free y veganos. Además de manicura semipermanente en Madrid, también ponemos a tu disposición una tienda donde podrás encontrar productos de estética especializados para el cuidado de manos y pies.

Serum, mascarillas, cremas hidratantes y productos para todo tipo de necesidades relacionadas,  para que puedas cuidarte en casa entre sesión y sesión de pedicura en Madrid. Los productos con los que trabajamos sobre tu uña siempre están respaldados por marcas de calidad que consiguen las mejores fórmulas para que tu uña no se deshidrate en ningún caso. Para evitar hacerte daño o causarte una infección, utiliza el producto adecuado y confía en nuestros profesionales que siempre están a tu disposición para tu sesión de rejuvenecimiento facial y lifting de pestañas en Madrid.

bottom of page