top of page

Transforma tu piel: Descubre las Mejores Cremas Anti-Manchas, Anti-Acné y Anti-Arrugas

Actualizado: 13 ene


En nuestro post los 6 faciales que tienes que hacerte te hablábamos de los tratamientos en cabina que debes probar al menos 1 vez por trimestre para mejorar tu piel.


¡Descubre hoy el secreto para una piel radiante y saludable con nuestros productos especializados*!


Si estás cansada de invertir en cremas que no dan resultados, te presentamos una selección de productos que te encantarán, especialmente diseñados para potenciar los efectos de tus tratamientos faciales.


Transforma tu piel con productos de calidad que complementan tus tratamientos faciales.



mejores cremas anti mahcas anti arrugas y anti acne

1. Limpieza Facial Básica o Higiene Facial Profunda


Cuidado Post-Tratamiento en Casa:

Después de tu rutina de limpieza en casa, eleva tu cuidado con la Day Cream por la mañana y el Activate Gel por la noche, ambos de la gama Balanced Face by Freihaut. El Activate Gel contiene geloide de alta concentración de activos destinado a regular las pieles grasas con resultados inmediatos en las zonas infectadas de la piel.


En el caso de que quieras regular la producción de sebo puedes optar por el Radiance Peel de la gama Basics y aplicarlo una vez al mes. Combina la fuerza de los ácidos con la estrategia de las enzimas, para depurar la piel en profundidad. El ácido se encarga de exfoliar y “soltar” las células en las capas superiores de la piel, mientras que las enzimas ayudan a la piel a depurarse desde el interior.




2. IPL Facial


Cuidado Post-Tratamiento en Casa - Manchas, Marcas y Arrugas:


Para las manchas


Después de tu rutina de limpieza, intensifica tu tratamiento aplicando la Regenerative fluid por la noche y el COAL Mask de la gama EVEN by Freihaut una o dos veces por semana para combatir las manchas. Es imprescindible combinar tu tratamiento de luz pulsada (IPL) con una rutina especifica en casa para que no vuelvan a aparecer las manchas.


Para las arrugas y restaurar el microbiota de tu piel, usa el Prebiotic Serum día y noche, complementado con el Prebiotic Plump Mask de la gama GLOW una vez al mes. Descubre cómo los prebióticos y la niacinamida mejoran la salud de tu piel, previniendo arrugas, ojeras y líneas de expresión.


Para las marcas y manchas (de acné, sol y el melasma)


Aplica por la mañana el DTD Whitening Cream junto con un protector solar de factor 50. Por la noche combina el Even Spot Corrector con la Regenerative fluid para cerrar cicatriz y poros.


El Even Spot Corrector es capaz de regular el metabolismo del melanocito y la Regenerative fluid reactiva la regeneración cutánea y disminuye las cicatrices post acenias y los poros dilatados. Es una combinación potente - no te arrepentirás.



3. Tratamiento Anti-manchas


Cuidado Post-Tratamiento en Casa:

Después de tu rutina de limpieza, aplica por la mañana el DTD Whitening Cream junto con un protector solar de factor 50. Por la noche, opta por el Strong Bleaching Cream.


Los productos de la gama Even con su alta concentración en Cromabright® (la nueva fórmula by Freihaut para reemplazar la hidroquinona) son capaces de regular el metabolismo del melanocito. Son, además, un excelente sérum anti-aging capaz de rellenar las pequeñas arrugas de expresión.


Descubre el poder de estos productos para combatir las manchas y lograr una piel uniforme y luminosa.


4. Tratamiento Glow


Cuidado Post-Tratamiento en Casa:

Transforma tu piel y potencia tu rutina en casa* con el poder de estas ampollas ricas en Vitamina C, ácido hialurónico, ácido cítrico y ácido láctico:


• Tratamiento Detox: Serum PURE Urban Detox (ideal para pieles normales después de una higiene facial)

• Tratamiento Antioxidante: Serum PURE Vitamina C (antes del verano o antes de exponerte al sol)

• Especial Hidratación: Serum PURE 3D Moist (para pieles deshidratadas)

• Anti-edad o efecto lifting: Serum PURE Flash Lift o 1 velo por semana de FIRMING Mask, con una alta concentración en ácido hialurónico.


* cura semanal cada 3 meses.




5. Facial Antioxidante con Vitamina C -Especial Verano


Cuidado Post-Tratamiento en Casa:

Potencia tu tratamiento en cabina con el Body Splash Foam y el Body C-VIT, aplicándolos mañana y noche con un masaje hasta su absorción. Experimenta la frescura del Exotic Peeling una vez a la semana durante el verano.


Lograrás una piel radiante, bronceada y protegida del sol con esta combinación única de productos.




-----


*Estos exclusivos productos están disponibles para su compra únicamente en tu centro de estética en Madrid, Malasaña. Eleva tu rutina de cuidado facial y descubre una piel transformada con nuestros productos especializados.



*Consultar los horarios del centro en Google Maps

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page