top of page

¿Qué regalar para un cumple o las fiestas?

Actualizado: 5 ene



En Le Comptoir Esthétique Madrid, te ofrecemos la oportunidad de regalar belleza en cualquier ocasión especial. Nuestros packs de estética son regalos originales que iluminarán las Navidades, cumpleaños y cualquier fecha importante. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar al Black Friday para disfrutar de descuentos; puedes ahorrar hasta un 20% durante todo el año. Estos regalos no solo realzarán la belleza, sino que también elevarán la confianza de quienes los reciben.


Así que, si estás buscando regalos de Navidad, ofertas del Black Friday o regalos originales en Madrid, ¡has llegado al lugar adecuado para consentir a tus seres queridos y a ti mismo!



Un regalo original para ti o para la gente que quieres


Hoy en día no tenemos tiempo para nosotrxs, vamos corriendo, estresados, sin tiempo. Por eso te mereces cuidarte, verte mucho más guapx, estupendx y radiante.


Si (te) regalas belleza ahorrarás hasta un 20%*


Si buscas un regalo original relacionado con la estética o simplemente quieres mimarte para un día especial (gala, boda, fiesta, comunión, bautizo, cumpleaños, navidad, etc.), hemos diseñado varios packs de belleza para que te ahorres tiempo y dinero.


¡Nuestros packs de belleza incluyen la combinación de uno o varios de los siguientes servicios que seguro te encantaran!




Lifting de pestañas con tinte


Con el lifting conseguirás alargar y elevar tus pestañas naturales y con el tinte les dar

lifting de pestañas

ás un toque de color, como si llevarás la máscara de pestañas siempre puesta. Aquí tienes la respuesta para resaltar tu mirada. El resultado final dura entre 4 y 6 semanas según tus pestañas naturales.




Fotorejuvenecimiento o IPL facial


Este tratamiento se corona como el rey de los tratamientos cuando hablamos de la disminución de arrugas, alisar el tono de la piel, estimular la producción de colágeno y elastina.

Facial Madrid

Combinamos la radiofrecuencia bipolar con la energía de la luz pulsada, de esta manera estamos trabajando a nivel tisular y celular. Es un tratamiento no ablativo que mejora sustancialmente el aspecto de nuestra piel.


Es nuestro tratamiento más completo ya que reduce arrugas, elimina manchas, es anti-acné y afina los poros de la piel (es 4 en 1).


Más detalles:

· El fotorejuvenecimiento facial se hace con aparatología

· No puedes exponerte directamente al sol 48h antes y después de este tratamiento.



Manicura completa o express con esmalte semipermanente


Es una manicura ideal para evitar tener que estar pendiente de que no salte el esmalte ante cualquier actividad o cuando las manos entran en contacto con el agua en alguna actividad acuática.





Dura entre 2 a 3 semanas!



Diseño de cejas con hilo


¡Perfilamos tus cejas respetando su grosor inicial!



Diseño de cejas con hilo


En Le Comptoir Esthétique velamos por tu bienestar. Si quieres ver nuestro trabajo visita nuestro Instagram @lecomptoirem. Te esperamos en calle barco 42, 28004 Madrid, Malasaña.





¿Regalos originales para la navidad y celebrar reyes?


Descubre la magia de la temporada con nuestros exclusivos packs de regalos originales para Navidad y Reyes en Madrid.


En Le Comptoir esthetique, hemos creado cuidadosamente experiencias únicas para que te regales a ti mismo o a tus seres queridos.


Desconecta del estrés con nuestros packs diseñados para brindarte momentos de relajación total, revitalizando tu piel y dejándote sentir más ligero.


El pack Deluxe Glow Up transformará tu mirada, resaltando tus pestañas y cejas. Regala bienestar este año y eleva la celebración de las fiestas a un nivel superior.








*Deberás prepagar el bono de regalo antes de finalizar la compra. Al completar la transacción, recibirás un comprobante que deberás proporcionar a la persona a la que le regalarás el servicio. Una vez que decidas disfrutar del servicio, podrás reservarlo en línea o mediante una llamada durante los horarios de apertura del centro.


----

¿Aún indecisx? Contáctanos al 919 308 809 o visítanos en Calle del Barco 42, 28004 Madrid.

¡Ven y descubre un mundo de belleza y relajación!


Comments


bottom of page